Saltar al contenido

Verisure cuenta con diversas ofertas de empleos en Chile

09/07/2019

Verisure tiene más de 190 empleos disponibles en Chile

Verisure es una compañía de sistemas de alarma. Actualmente se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las 195 vacantes en Chile. Así que si estás interesado a continuación te dejaremos algunas de las ofertas disponibles en este momento.

Ofertas de empleos disponibles:

Vendedor                                                      

Ejecutivo de telemarketing

Diseñador gráfico

Ejecutivo de retención de clientes

Ejecutivo de televentas

Digitador de facturación

Ejecutivo de ventas

Practicante de ingeniería

Practicante de Recursos Humanos

Practicante profesional de gestión de personas

Así que si estás buscando trabajo, esta empresa te da la oportunidad. Solo debes ingresar al enlace que está al final de este artículo.

De esa manera verás todas las ofertas que la empresa tiene disponibles. Además encontrarás información más detallada con respecto al proceso de postulación. También queremos invitarte a que continúes leyendo este artículo debido a que contiene información que puede interesarte.

Por otro lado, queremos que conozcas más acerca de esta empresa antes de que te postules para formar parte de su equipo. Por esa razón te dejaremos un resumen con la información más importante de la misma.

Acerca de Verisure:

En primer lugar, esta empresa inicia actividades en 1988 bajo el nombre de Securitas Direct. Posteriormente en el año 2006, se creó la marca Verisure.

Actualmente la firma Hellman & Friedman es el accionista principal.

Además está presente en 14 países, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. También cuenta con más de 2 millones de clientes y más de 8.000 empleados en Europa.

En resumen, es una empresa de origen Sueco, que nace con el propósito de proteger familias y negocios. Es considerada la empresa número 1 en sistemas de alarma en Europa.

A lo largo de estos más de 25 años de historia, Verisure se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas. Más de dos millones de personas en todo el mundo confían en su protección.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Verisure en Chile.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Verisure cuenta con diversas ofertas de empleos en Chile se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría