Saltar al contenido

Thrifty Car Rental tiene empleos disponibles en Costa Rica

04/07/2019

Thrifty Car Rental tiene diversas vacantes de empleos en Costa Rica

Thrifty Car Rental es una compañía dedicada a rentar autos, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las diversas vacantes en Costa Rica. Por ese motivo te dejaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Ejecutivo de ventas corporativas

Agente counter

Agente de servicio al cliente

Encargado de counter

Entonces, si te encuentras activamente en búsqueda de trabajo, esta compañía te brinda la oportunidad de formar parte de su equipo. Están buscando personal, con o sin experiencia, responsable que desea desarrollarse laboralmente dentro de un cálido ambiente de trabajo.

Por esta razón al finalizar este artículo te dejaremos un enlace donde encontrarás todas las ofertas de trabajo disponibles. Así que si estas interesado en trabajar para esta compañía, solo debes hacer doble clic en el enlace y aparecerá toda la información referente a las vacantes.

Además te sugerimos leer todos los requisitos y beneficios, para que escojas la oferta de trabajo que se adecue más a tus necesidades. De esta manera tu proceso de postulación será exitoso. A continuación te dejaremos un resumen de los datos más relevantes acerca de esta compañía.

Acerca de Thrifty Car Rental:

En primer lugar, es considerada la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos en Costa Rica.

Además cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector. Es una franquicia que ofrece a sus clientes una de las flotas más reconocidas en el mercado local.

También se constituyen como una empresa familiar que ha transmitido de generación en generación los más altos estándares de calidad y servicio.

 Cuentan con diferentes sucursales, que son responsables de la eficacia de sus procesos.

En resumen, su misión es satisfacer a los clientes brindándoles un excelente servicio, calidad y confiabilidad.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Thrifty Car Rental.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Thrifty Car Rental tiene empleos disponibles en Costa Rica se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría