Saltar al contenido

Sweet and Coffee tiene empleos disponibles en Ecuador

10/07/2019

Sweet and Coffee cuenta con 15 vacantes de empleos en Ecuador

Sweet and Coffee se encuentra en búsqueda de personal responsable. Actualmente tienen disponibles 15 ofertas de empleo en Ecuador. Por ese te dejaremos algunas de las vacantes que se encuentran disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Administradores operativos

Barista

Reposteros y Pasteleros

Auditor junior

Servicio al cliente

Ayudante de productor

Administradores operativos

Entonces para postularte para cualquiera de estas ofertas solo debes entrar al enlace que está al final de este artículo. Además allí encontrarás todas las ofertas disponibles; y la información correspondiente a cada una de ellas.

También te sugerimos que analices los beneficios y los requisitos de todas las vacantes. De esta manera te asegurarás de escoger la más indicada para ti. Esta empresa te brinda la oportunidad de formar parte de su equipo; así que no dudes en realizar tu postulación.

Por otro lado queremos que continúes con la lectura de este artículo. Por lo tanto te dejaremos información acerca de los datos más relevantes o destacados de esta compañía. De esa manera estarás informado si deseas postularte y formar parte de su equipo.

Acerca de Sweet and Coffee:

En primer lugar esta idea de Richard Peet y Soledad Hanna inició en el año 1997. Su inspiración se produjo a partir de los dulces que ella le preparaba con cariño.

Luego al casarse abrieron el primer Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil, con un equipo de 15 personas.

Como resultado de su éxito después de tres años inauguraros otras sucursales.

Actualmente cuentan con más de 15 años brindando el mejor servicio.

En resumen, ofrecen café y dulces en un ambiente cálido y cómodo. Además de brindar un excelente servicio. Gracias a su éxito hoy en día cuenta con la visita de miles de ecuatorianos en todos sus locales.

Para ver todas las ofertas de Sweet and Coffee entra aquí.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Sweet and Coffee tiene empleos disponibles en Ecuador se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría