Saltar al contenido

Pintulac cuenta con varias vacantes de empleo en Ecuador

05/07/2019

Pintulac tiene ofertas de empleos disponibles en Ecuador

Pintulac es una compañía especializada en el área de construcción, la industria y el hogar. Actualmente tiene 15 vacantes de empleo en Ecuador. Por esa razón te vamos a dejar algunas de las ofertas disponibles en este momento.

Ofertas de empleos disponibles:

Auxiliar de bodega

Cajero

Despachador

Operador de montacargas

Promotor de ventas

Pasante financiero

Diseñador gráfico

Preparador de color automotriz

Cajera

Asesor de color

Por esa razón al final de este artículo encontrarás un enlace. Así que haz doble clic sobre él y te llevará a ver todas las ofertas disponibles de esta empresa. Pintulac necesita cubrir estas vacantes, así que se encuentra en búsqueda de personas responsables, con o sin experiencia.

Además te sugerimos que leas los beneficios de cada una de las vacantes, de esa manera sabrás si es el empleo indicado para ti. También te invitamos a que continúes leyendo esta información, pues contiene datos que pueden interesarte.

A continuación te dejaremos una pequeña información acerca de la empresa, para que conozcas más acerca de ella si deseas formar parte de su equipo de trabajo.

Acerca de Pintulac:

Esta empresa se dedica a la comercialización y asesoría técnica de productos  relacionados con la construcción, la industria y el hogar. Ofrecen pinturas, revestimientos, ferretería, químicos, maquinaria y herramientas.

En primer lugar, Pintulac nació en 1984, es una empresa ecuatoriana. Y una de las 200 más grandes del país.

Además brindan a sus clientes asesoramientos personalizados, gracias a la ayuda de sus colaboradores capacitados en diferentes áreas.

También brindan a la comunidad capacitación a la comunidad acerca de temas arquitectónicos, madera, metal, mecánica, industriales, automotriz, arte, alta decoración y texturas, equipos de protección personal, entre otros.

En el 2018 esta compañía cambió su imagen a una más fresca y moderna. Con el eslogan  «Tu amigo experto», con la finalidad de transmitir que son más que pinturas y que abarcan un amplio portafolio en el área de construcción, maquinaria y herramientas.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Pintulac.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí

La entrada Pintulac cuenta con varias vacantes de empleo en Ecuador se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría