Saltar al contenido

Mamma Tomato tiene ofertas de empleos disponibles en Perú

03/07/2019

Mamma Tomato tiene 41 vacantes de empleos en Perú

Mamma Tomato este restaurante especializados en pizzas, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las 41 vacantes de empleos en España. Así que si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. A continuación te dejaremos una lista de algunas de las ofertas.

Ofertas de empleo disponibles:

Personal para cocina

Administradores de tienda

Entrenador de cocina

Motorizado

Coordinador

Cajero/a

Teleoperadora call center

Analista contable

Talentos para bar

Asistente de tienda

Personal para atención al cliente

Coordinadora de recursos humanos

De esta manera si te encuentras interesado/a en alguna de las ofertas, puedes ingresar al enlace que estará al final de este artículo. Allí encontrarás todas las ofertas disponibles, y la información referente al proceso de postulación y los requisitos necesarios para realizar la misma.

Además te recomendamos ver todas las ofertas y analizar cuál es la más conveniente para ti. Mamma Tomato te ofrece la oportunidad de formar parte de este equipo de trabajo, está en búsqueda de personas con o sin experiencia. Así que no dudes en postularte.

A continuación te dejaremos una breve información acerca de lo más importante de este restaurante. De esta manera conocerás su misión y sus funciones dentro del mercado peruano.

Acerca de Mamma Tomato:

En primer lugar, es un restaurante que ofrece la tradicional comida italiana en un concepto novedoso de pizza Lounge.

También brindan en sus pizzas especialidades como bordes de quinua tostada, masa artesanal e ingredientes naturales, los cuales les dan una característica única a sus pizzas.

Además se caracterizan por la frescura de sus ingredientes, no usan quesos sintéticos.

En resumen estos restaurantes, brindan a sus clientes un ambiente diferente a los de comida rápida pero no tan formales como los restaurantes. Con precios asequibles y rapidez de servicio. También se caracterizan por lo natural de sus ingredientes, no utilizan ingredientes procesados ni aditivos en sus recetas.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Mamma Tomato.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Mamma Tomato tiene ofertas de empleos disponibles en Perú se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría