Saltar al contenido

Juguetron tiene ofertas de empleos disponibles en México

08/07/2019

Juguetron cuenta con 43 vacantes de empleos en México

Juguetron es una compañía de juguetes. Actualmente necesita personal para cubrir las vacantes. Cuenta con 43 ofertas de empleo en México. Así que si estás interesado a continuación dejaremos una lista con algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Cajero                                    

Vendedor

Auxiliar de almacén

Prevención de pérdidas

Guardia de seguridad

Subgerente de tiendas

Atención al cliente

Analista de nomina

Supervisor administrativo

Contador

Entonces si estás interesado en alguna de las ofertas anteriores; solo debes ingresar al enlace que está al final del artículo. De esta manera podrás ver todas las ofertas disponibles y enviar tu postulación a la que desees.

Además te recomendamos que evalúes todas las ofertas para que te postules a la más conveniente para ti. También queremos invitarte a que continúes leyendo esta información que contiene datos que pueden ser importantes para ti.

A continuación te dejaremos una breve información acerca de Juguetron. De esta manera conocerás más acerca de la empresa antes de enviar tu postulación.

Acerca de Juguetron:

Primeramente, Juguetron es una empresa mexicana que ha logrado posicionarse como la empresa líder en el sector de juguetes.

Además cuentan con más de 107 tiendas en todo México. Ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del Bajío, el Centro y el Sur del país.

Es decir, están dedicados por completo al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes en México.

Con respecto a sus inicios, esta empresa de juguetes se fundó en 1989. Gracias a la iniciativa de empresarios mexicanos, dedicados a la fabricación de juguetes por tradición.

Entonces, iniciaron con la apertura de 5 tiendas ubicadas en el D.F. Ofrecieron innovación en la exhibición, servicio y mezcla de productos. Como resultado de esto su crecimiento se impulsó en poco tiempo.

En los años siguientes, los directivos se preocuparon por llevar juguetes de primera calidad a todos los mercados y abrieron tiendas de diferentes formatos, cadena, bodegas y outlets.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Juguetron en México.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Juguetron tiene ofertas de empleos disponibles en México se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría