Saltar al contenido

Irex tiene empleos disponibles en Costa Rica. ACTUALIZADO

28/06/2019

Irex cuenta con varias vacantes para laborar en Costa Rica

Irex es una fabricadora de productos de limpieza y alimentos. Actualmente tiene varias vacantes en diferentes áreas disponibles en Costa rica. Por esa razón te dejaremos una lista de las ofertas de trabajo que están disponibles en este momento.

Ofertas de empleo disponibles:

Supervisor de producción

Chequeador de variables

Analista programador

Jefe de marca

Trabajador de línea

Entonces si te encuentras en búsqueda de trabajo; esta empresa te da la oportunidad de formar parte de su equipo. Así que si deseas postularte para alguna de las ofertas anteriores, solo debes hacer clic dos veces en el enlace que estará al final de este artículo.

De esta manera ingresarás a la página donde estarán todas las ofertas disponibles. Esta empresa se encuentra en búsqueda de personal responsable, con o sin experiencia; que desee formar parte de este maravilloso equipo de trabajo.

También te sugerimos que leas todos los requisitos y los beneficios que ofrece la empresa; así sabrás si este empleo se adecua a tus necesidades. A continuación vas a encontrar un resumen con la información más importante de esta empresa. De esta manera sabrás acerca de su función antes de postularte.

Acerca de Irex:

El Grupo Irex está formado por empresas costarricenses.

En primer lugar se dedica a la fabricación de productos de limpieza y de alimentos, incluyendo su distribución.

En la actualidad, las plantas procesadoras pertenecientes a la división de limpieza están ubicadas en Costa Rica y El Salvador. Las cuales fabrican productos como Irex, Fort3 y Orix, cloro, Blankita y Blanco Sol, lavaplatos , Orix y Onix, desinfectante y Terror, cilindro Irex y Orix.

Además la planta de la división de d alimentos, ubicada igualmente en Costa Rica, produce enlatados bajo las marcas Del Trópico y  Del Campo, así como los Colados Agú.

En resumen, fabrican, exportan y comercializan sus productos de limpieza y alimentos en  Costa Rica, Centroamérica, así como en algunos países del Caribe y Colombia.

Entra aquí para ver las ofertas de Irex en Costa Rica.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Irex tiene empleos disponibles en Costa Rica. ACTUALIZADO se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría