Saltar al contenido

Inlacsa cuenta con empleos disponibles en Guatemala

10/07/2019

Inlacsa tiene más de 40 vacantes de empleos en Guatemala

Industrias Lácteas mejor conocida como Inlacsa; se encuentra en búsqueda de personal para cubrir 46 vacantes de empleos disponibles en Guatemala. Por ese motivo te vamos a dejar algunas de las ofertas que la empresa tiene disponible en este momento.

Ofertas de empleo disponible:

Piloto de reparto

Supervisor de ventas

Vendedores

Coordinador de ventas

Jefe de supermercados

Asistente de mercadeo

Administrador de agencia

Técnico en refrigeración industrial

Facturador o cajero

Degustadoras para supermercados

Entonces si deseas postularte para alguna de las ofertas anteriores, solo debes ingresar al enlace que estará al final de este artículo. Además allí encontrarás todas las ofertas disponibles. También te sugerimos que leas todos los requisitos y beneficios que ofrece la empresa.

Así que una vez que termines con la lectura de esta información, debes ingresar al enlace para realizar tu postulación.

También te dejaremos una breve información acerca de la empresa. De esta manera conocerás su función dentro del mercado y su misión como empresa.

 Entonces si deseas formar parte de este equipo de trabajo te recomendamos que continúes leyendo para que obtengas más conocimientos acerca de Inlacsa.

Acerca de Inlacsa:

En primer lugar queremos que sepas que Industrias Lácteas S.A. (Inlacsa) es una compañía guatemalteca, dedicada a la distribución y comercialización de productos lácteos.

Además se encargan de comercializar y producir jugos.

En resumen, su misión principal es comercializar productos de la más alta calidad que contribuyan al crecimiento y nutrición de una población saludable.

Su visión está enfocada en ser la empresa líder en el sector de industrias lácteas centroamericano; como resultado del excelente servicio al satisfacer las necesidades alimenticias de la población, ofreciéndoles productos de primera calidad, manteniendo un enfoque en el apoyo a la sociedad.

Entra aquí para ver las ofertas de Inlacsa en Guatemala.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Inlacsa cuenta con empleos disponibles en Guatemala se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría