Saltar al contenido

Indra tiene diversas ofertas de empleo disponibles en España

27/06/2019

Indra cuenta con más de 40 puestos para laborar en España

Indra necesita personal para cubrir las 47 vacantes que tiene en España. Con o sin experiencia y ambos sexos. Si deseas trabajar para esta compañía, te dejaremos una lista de algunas de las ofertas disponibles en este momento.

Ofertas de empleo disponibles:

Programador Junior

Operador red

Técnico de soporte

Administrador de sistemas

Técnico de comunicaciones

Arquitecto

Consultor financiero

Coordinador de incidencias

Ingeniero de redes

Técnico de sistemas

Analista de datos

Estudiantes de matemática o informática

Entonces, para postularte debes entrar al enlace que estará al final de la información. Así que haz clic dos veces para ingresar a la página y ver todas las ofertas disponibles. También te sugerimos que leas los requisitos para que estés preparado antes de realizar tu postulación. De esa manera harás que tu postulación sea efectiva.

Además te queremos invitar a que continúes con la lectura de este artículo. Por eso te dejaremos información acerca de la empresa; para que conozcas su función antes de formar parte de ella. A continuación encontrarás los datos más importantes de Indra.

Acerca de Indra:

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría.

Además es un proveedor considerado líder mundial de soluciones en segmentos específicos de los mercados de transporte y defensa.

Por otro lado, su modelo de negocio se basa en una oferta integral de productos propios. Estas ofertas tienen un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación.

Como resultado de su excelente servicio, en el año 2017, Indra tuvo ingresos de 3.011 millones de euros.

También cuenta con 40.000 empleados. Además de estar presente de manera local en 46 países y tener operaciones comerciales en más de 140 más.

Además cuenta con una amplia experiencia en el establecimiento de colaboraciones y alianzas con los líderes tecnológicos más importantes del mercado.

Entra aquí para ver las ofertas de Indra.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí

La entrada Indra tiene diversas ofertas de empleo disponibles en España se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría