Saltar al contenido

Hooters tiene diversos empleos disponibles en Estados Unidos

03/07/2019

Hooters tiene más de 900 vacantes de empleos en Estados Unidos

Hooters es una cadena de restaurantes estadounidense y se encuentra en búsqueda de personal. Necesita cubrir las 977 vacantes que tiene disponibles en Estados Unidos. A continuación te dejaremos algunas de las ofertas a las cuales te puedes postular.

Ofertas de empleos disponibles:

Gerente de restaurant

Personal de cocina

Anfitrión

Gerente general

Personal de limpieza

Chicas Hooters

Personal para diferentes áreas

Repartidor

Entonces si deseas formar parte del equipo de esta famosa cadena de restaurantes, solo debes ingresar al enlace que estará al final de este artículo. Así que haz doble clic sobre el enlace para ver todas las vacantes disponibles y los requisitos y beneficios de cada una de ellas.

Además te recomendamos que hagas tu postulación a las ofertas que se adecuen más a tus necesidades. Hooters se encuentra en búsqueda de personal con o sin experiencia, de ambos sexos, no importa que tan joven seas allí encontrarás tu oportunidad de empleo.

También te invitamos a que continúes con la lectura de este artículo. Pues encontrarás información acerca de esta empresa que pueda interesarte. A continuación un resumen de los datos importantes de esta cadena de restaurantes.

Acerca de Hooters:

En primer lugar su inicio se remonta al año 1983. En Clearwater, Florida. Cuando seis hombres de negocios decidieron abrir un restaurante.

Actualmente esta cadena de restaurantes se convertido en una sensación internacional. Cuenta con más de 420 restaurantes de la marca distribuidos en 29 países.

Su éxito ha surgido del resultado de juntar todas las cosas que amaban sus creadores en un solo lugar. Buena comida, cerveza fría, diferentes deportes que se pueden ver a través de los enormes televisores que se encuentran de pared a pared y por supuesto las Hooters Girls.

En resumen, esta cadena de restaurantes está presente en 42 estados y en 29 países.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Hooters.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Hooters tiene diversos empleos disponibles en Estados Unidos se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría