Saltar al contenido

El Palacio de Hierro tiene empleos disponibles en México

03/07/2019

El Palacio de Hierro tiene más de 200 ofertas de empleos en México

El Palacio del Hierro es una empresa de retail que cuenta con 214 vacantes de empleo en México. Por ese motivo está buscando a personas responsables que deseen formar parte de su equipo de trabajo. A continuación te mostraremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Cajero

Recepcionista

Ayudante de cocina

Auxiliar de probadores

Almacenista

Auxiliar de seguridad

Vendedor de seguros

Call Center

Auxiliar de costura

Diseñador de interiores

Auxiliar de mantenimiento

Guardia de seguridad

Entonces, si deseas formar parte de esta empresa. Al finalizar este artículo te dejaremos un enlace, haz doble clic en él para encontrar toda la información referente a las ofertas. También podrás ver todas las ofertas disponibles y los requisitos exigidos para cada una de ellas.

Además te invitamos a que continúes leyendo este artículo, debido a que encontrarás información acerca de la empresa que puede interesarte. A continuación te dejaremos un resumen acerca de lo más importante o relevante de El Palacio de Hierro. De esta manera estarás informado/a antes de postularte.

Acerca de El Palacio de Hierro:

En primer lugar, esta empresa cobra vida en 1891, J. Tron y Cía, deciden fundar la primera y más moderna, para ese entonces, tienda por departamento ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Así que inspirado en las más bellas e importantes tiendas de Nueva York, París, Londres y Chicago, se instala el primer edificio de esta compañía. Con una estructura de hierro y acero.

Como resultado de su éxito, las instalaciones se tuvieron que ampliar en dos ocasiones, por la cantidad de clientes.

Pero, en el año 1921 tras un desafortunado incendio se reinauguró esta instalación modernizándose con detalles Art Decó y Art Nouveau. Por ese motivo se logró posicionar nuevamente como la mejor tienda departamental.

Entra aquí para ver todas las ofertas de El Palacio de Hierro.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada El Palacio de Hierro tiene empleos disponibles en México se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría