Saltar al contenido

Consorcio Carolina cuenta con vacantes de empleo en Perú

19/07/2019

Consorcio Carolina tiene más de 80 ofertas de empleo en Perú

Consorcio Carolina necesita cubrir de manera inmediata las vacantes que tiene en Perú. Actualmente cuenta con 89 ofertas de empleos disponibles. Por ese motivo te mencionaremos algunas de las vacantes a continuación.

Ofertas de empleos disponibles:

Almacenero

Anfitrión o anfitriona

Abogado

Operario de limpieza

Ejecutivo comercial

Agente de seguridad

Administrador para tragamonedas

Atención al cliente

Ingeniero de minas

Asistente contable

Especialista en licitaciones

Ejecutivo de ventas

Entonces si deseas ver más ofertas de esta empresa, solo debes ingresar al enlace que se encuentra en la parte posterior de este artículo. Al hacer doble clic sobre él, te enviará a la página web donde podrás ver el resto de las ofertas y más detalles acerca de las vacantes.

Es importante que te postules en el área en la que mejor te desenvuelves. Por ese motivo te recomendamos revisar todas las ofertas antes de registrarte.

También te sugerimos que analices los beneficios de las vacantes. De esa manera sabrás si es el trabajo indicado para ti. A continuación encontrarás un resumen acerca de la empresa, el cual contiene la información más relevante de la misma.

Acerca de Consorcio Carolina:

En primer lugar debes saber que es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de prendas de vestir exclusivas para damas.

Además cuenta con una trayectoria de casi 70 años en el mercado nacional textil. Su fundadora la Sra. Carolina Rosenberg.

También se caracterizan por desarrollar estrategias de diferenciación  en  los productos ofrecidos. Todo esto gracias al soporte de tecnología de última generación y el desarrollo sostenido de la curva de aprendizaje de sus colaboradores.

Por otro lado cuentan con equipamiento tanto de software especializados en la industria textil como maquinarias de primer nivel que les brindan el soporte necesario para satisfacer las  exigencias de cada cliente.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Consorcio Carolina.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Consorcio Carolina cuenta con vacantes de empleo en Perú se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría