Saltar al contenido

Casa Andina tiene variedad de vacantes para laborar en Perú

27/06/2019

Casa Andina ofrece más de 70 puestos para laborar en Perú

Casa Andina es una cadena hotelera que se encuentra en búsqueda de personal. Actualmente tiene 73 ofertas de empleo en diferentes áreas. Si deseas formar parte de esta empresa, te dejaremos una lista de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Jefe de partida

Ayudante de cocina

Botones

Auxiliar de limpieza

Bartender

Cocinero

Mozo de salón

Asistente contable

Lavaplatos

Asistente de mantenimiento

Asistente de almacén

Recepcionista

Para empezar, si deseas ver todas las ofertas disponibles; entra al enlace que dejaremos al final de este artículo. Así que solo tienes que hacer clic dos veces y te llevará a ver todas las ofertas. Además te sugerimos que leas los beneficios de la empresa; de esa manera sabrás si se adecua a tus necesidades.

A continuación, te dejaremos un resumen acerca de los datos más importantes de Casa Andina. Así conocerás más acerca de quiénes son, antes de postularte. Por otro lado recuerda leer los requisitos de la empresa para que tu postulación sea efectiva.

Acerca de Casa Andina:

Casa Andina fue fundada en el año 2003. Es una cadena hotelera peruana.

Por ese motivo enfocada en proporcionar a sus huéspedes una experiencia de viaje increíble.

En primer lugar surgió lo que fue su primer hotel; Casa Andina Classic Miraflores San Antonio; que abrió sus puertas en abril de 2003. Luego siguieron hoteles en Cusco y otros destinos del sur de Perú bajo la marca Classic.

Entonces han ido desarrollado un ritmo de crecimiento explosivo, con la inauguración de un promedio de 3.5 hoteles o 200 habitaciones por año.

Actualmente cuentan con un portafolio de 29 hoteles.

Además cuentan con 3 tipos de hoteles, que tienen atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de los viajeros

Su misión es crear experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Casa Andina.

Para ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Casa Andina tiene variedad de vacantes para laborar en Perú se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría