Saltar al contenido

Banco Promerica tiene empleos disponibles en Guatemala

17/07/2019

Banco Promerica tiene más de 50 ofertas de empleos disponibles en Guatemala

Banco Promerica necesita cubrir las vacantes que tiene disponibles. Por ese motivo tiene 51 ofertas de empleos disponibles en Guatemala. A continuación te dejaremos una lista con algunas de las vacantes que esta empresa tiene disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Analista de auditoria

Cobrador domiciliar

Jefe de proyectos

Auxiliar de control de calidad

Ejecutivo de cobro

Coordinador de portafolio

Analista de marca

Ejecutivo de créditos hipotecarios

Analista integral de riesgos

Gestor de cobro telefónico

Auxiliar en digitación

Auxiliar de logística

Así que si quieres postularte para alguna de estas vacantes, puedes hacerlo a través del enlace que estará al final de este artículo. Además allí encontrarás el resto de las ofertas disponibles. Así como algunos de los requisitos exigidos por la empresa para cada uno de los puestos.

También te sugerimos que te postules a la oferta que sea del área en la que mejor te desenvuelves. Recuerda leer los beneficios para asegurar que es el trabajo indicado para ti.

Por otro lado te queremos invitar a que continúes leyendo esta información. Debido que a continuación te dejaremos un resumen de los datos más resaltantes de la empresa. De esta manera conocerás acerca de la compañía a la cual te postularás.

Acerca de Banco Promerica:

Banco Promerica es una entidad financiera que pertenece al Grupo Promerica. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero en nueve países dentro de Centro América, Sur América y el Caribe.

Actualmente tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Además desde su fundación, la Red Bancaria Promerica ha experimentado un crecimiento continuo en los diferentes países donde opera, convirtiéndose en una de las redes financieras más importantes de la región.

Ofrecen soluciones innovadoras, excelencia en el servicio, con valores cimentados de integridad y transparencia, ratificando la confianza, seguridad y tranquilidad socioeconómica.

En resumen, esta entidad financiera se enfoca en un sistema interactivo con el cliente que busca convertir sus ideas, en soluciones que generen valor agregado.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Banco Promerica.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Banco Promerica tiene empleos disponibles en Guatemala se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría