Saltar al contenido

Aramark cuenta con empleos disponibles en Chile

16/07/2019

Aramark tiene 49 ofertas de empleos disponibles en Chile

Aramark es una empresa que otorga servicios de alimentación. En la actualidad tiene 49 vacantes de empleos que necesita cubrir en Chile. Por ese motivo te vamos a mencionar algunas de las ofertas que se encuentran disponibles en este momento.

Ofertas de empleos disponibles:

Administrador de contrato

Técnico en refrigeración

Jefe de cocina

Auxiliar de aseo

Administrador de contrato

Ayudante de cocina

Administrador de comedor

Técnicos en gastronomía

Auxiliar dietética

Auxiliar de aseo

Asesor de prevención de riesgos

Administrador campamento

Entonces si deseas ver el resto de las ofertas disponibles, solo tienes que entrar al enlace de color azul que está al final de este artículo. Además verás toda la información acerca de las vacantes. También podrás registrarte a las ofertas a través del enlace.

Esta empresa está buscando personal con o sin experiencia. Así que solo tienes que buscar la vacante que más te convenga y postularte para formar parte de este equipo de trabajo. Recuerda leer todos los requisitos y los beneficios que ofrece la empresa.

Para nosotros es importante que conozcas acerca de la empresa a la cual te deseas postular. Es por eso que te dejaremos un resumen con la información más importante de esta compañía.

Acerca de Aramark:

Primeramente la idea de este negocio surge en 1932, cuando Davre Davidson comenzó a vender maní desde su automóvil en Los Angeles.

Posteriormente en 1936 se une con su hermano para fundar una de las compañías más grandes de máquinas expendedoras. Y crearon la marca Automatic Retailers of America: ARA.

En el año 2001, llega a Chile esta compañía asociándose a Central de Restaurantes, empresa líder en el mercado nacional de alimentación institucional.

Además esta compañía proporcionó comida a los mineros chilenos atrapados, Durante 68 días brindaron comidas nutritivas selladas al vacío por un estrecho tubo de media milla de profundidad, hasta que los 33 mineros fueron finalmente rescatados.

En resumen, Aramark es una empresa que otorga servicios de alimentación y gestión de instalaciones. Cuentan con 270.000 empleados que ayudan a ofrecer sus servicios en 19 países alrededor del mundo.

Entra aquí para ver las ofertas de Aramark en Chile.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

La entrada Aramark cuenta con empleos disponibles en Chile se publicó primero en Busca empleo efectivo .info.

Más empleos en Sin categoría