Saltar al contenido

SE BUSCA RESPONSABLE DE LOGÍSTICA – RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO

22/02/2020

    Descripción

  • Importante Empresa Industrial ubicada en la ciudad de Río Grande, Seleccionará RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

    La búsqueda está orientada a Profesional Ingeniero Industrial/Licenciado en Administración de Empresas/ afines con especialización, diplomado o post grado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Debe contar con experiencia mínima de 3 años en la posición. Conocimientos en paquete office avanzado, SAP/FX/ Six Sigma, control estadístico del proceso, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, SMED, TPM. Conocimiento de normas de Calidad.

    Buscamos candidatos con flexibilidad y adaptabilidad, compromiso, buena predisposición al trabajo en equipo, proactivos, autónomos, resolutivos y analíticos, criteriosos en la toma de decisiones, que cuenten con muy buenas relaciones interpersonales y orientación al cliente en un espacio de mutuo respeto.

    La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, la posibilidad de participar en la optimización de los procesos del área y la oportunidad de incorporarse a una organización en permanente crecimiento, dedicada a la búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Botón Postularse

Este anuncio pertenece al sitio CompuTrabajo.

Seguinos en nuestras redes sociales donde publicamos estos avisos actualizados: