Saltar al contenido

SE BUSCA ASESOR COMERCIAL – VIEDMA

22/02/2020

    Descripción

  • En Aca Salud, una Empresa de Medicina pre paga con más de 35 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de ventas de Viedma:

    Asesor Comercial

    Buscamos perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.

    Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 4 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

    Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:

    * Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

    * Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.

    * Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

    * Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

    * Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

    Ofrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

    Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado envíanos tu CV con remuneración pretendida.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Botón Postularse

Este anuncio pertenece al sitio CompuTrabajo.

Seguinos en nuestras redes sociales donde publicamos estos avisos actualizados: