Saltar al contenido

REF 4554 MAQUETADOR SITIOS WEB Y APPS SENIOR

01/08/2020
  • Descripción

  • IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona MAQUETADOR WEB para incorporarse en relación directa con importante Empresa líder en su rubro.

    Serán sus principales responsabilidades el diseño y maquetado de Landings. Contenido, diseño, maquetación y gestión. Diseño y maquetado de sitios web y Apps. Diseño y maquetado de mailings y banners.

    Nos dirigimos a profesionales de las carreras de diseño gráfico, multimedial, web o afines, con amplios conocimientos de redacción, publicidad y marketing. Nos orientamos a personas con habilidades destacadas para resolver todo tipo de desafíos de diseño eficazmente, con creatividad y precisión. Completan el perfil la claridad en la redacción, comunicación y autonomía en el cumplimiento de objetivos, flexibilidad para la adaptación a cambios y actitud pro-activa.

    Se requiere:

    -Experiencia de más de 3 años como Maquetador con conocimientos de UI, en maquetado y diseño de interfaces web responsivas, newsletters y landings. Valoraremos la experiencia maquetando con SASS/LESS, Bootstrap, Ionic, Framework 7, Angular.

    -Conocimientos avanzados de CSS3 y HTML5, testeo en múltiples navegadores y dispositivos. Solidez de conocimientos del paquete Adobe CC (principalmente Photoshop e Illustrator), Sketch, MarvelApp, Zeplin. Valoraremos conocimientos de diseño UI/UX, SEO/SEM, Google Adwords.

    Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, entre los cuales se encuentra el comedor en planta y actividades de actualización y capacitación. Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs., C.A.B.A.

    Solicitamos a los interesados, adicionalmente a la postulación por el presente portal, enviar CV actualizado a los mails de Implementar Consultores, indicando en el asunto Referencia Maquetador Web, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 29 y 42 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Este anuncio pertenece al sitio CompuTrabajo.

Más empleos en Capital Federal